
Se caracterizan por ser ricos, vanidosos y muchas mujeres los persiguen.
1.- Kim Jong-il
El presidente de Corea del Norte es tan bajito que se ve obligado a llevar zapatos de plataforma y a peinarse el tupé varios centímetros hacia arriba.

2.- Mijail Gorbachov
El último presidente de la Unión de las Republicas Socialistas Soviéticas convertido en modelo exclusivo de Louis Vuitton.
La mayoría coincide en que su papel se convirtió en una ironía: el hombre que debía revitalizar la bandera soviética acabó dirigiendo a la URSS hacia la destrucción.

Cuando el ex Presidente Vladimir Putin se quitó su camisa y se exhibió ante las cámaras, en el curso de un viaje de vacaciones a las montañas de Siberia acompañado del Príncipe Alberto II de Mónaco, todos nos dimos cuenta de su fornido torso y que fácilmente la escena se puede comparar con la película Brokeback Mountain.

El polémico Presidente de Francia y esposo de la polémica modelo Carla Bruni nunca ha ocultado sus gustos por el bling-bling.
Sarkozy a los francese los perturba, los inquieta, los incomoda y sienten una inseguridad por el futuro ante un presidente que vulnera la discreción y la dignidad de su alta investidura con una conducta que para sus ciudadanos ha convertido a Francia en el hazmerreír del mundo.
5-. Hugo Chávez
El actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde 1999 con sus aparatosos collares oficiales y su vestuario vinotinto.
-"El señor presidente de Estados Unidos, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo".
-"Un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso del presidente de los Estados Unidos".
-"You are a donkey, míster danger"
-"Si algún día se te ocurre la locura de invadir Venezuela, te espero en esta sabana, mister danger. Come in here. Cobarde, asesino, genocida. Eres un alcohólico, es decir, un borracho, mister danger. Eres un inmoral. Eres de lo peor (...) Es un asesino, un hombre enfermizo".
-"Toma tu beso, Condoleezza".

El militar libio y máximo dirigente de su país desde 1969 suele trasladarse acompañado por un grupo de 30 mujeres vírgenes y entrenadas para matar, una carpa y un camello. El líder árabe desea sentirse cómodo en los destinos que visita.

7.- Sultán Hassanal Bolkiah de Brunei
El hombre más rico del mundo es internacionalmente conocido por su enorme fortuna y la ostentosa forma de gastarla. Tiene tres esposas y para las bodas utiliza un Rolls Royce con enormes decorados de oro. Lo más parecido a Hugh Hefner.
0 comentarios:
Publicar un comentario